Order Cheap Tramadol Online Cod - Tramadol Order Uk

La Ruta del Artesano es un producto turístico cultural que invita a conocer la esencia de los principales destinos vacacionales o recreativos en nuestra provincia.
Purchase Tramadol Discount

 

Se encuentra integrada por distintos talleres artesanales de Tafí y Amaicha del Valle que invitan a descubrir la esencia de los valles Calchaquíes. A través de este recorrido, el turista podrá descubrir su gente, sus paisajes, sus historias y sus costumbres.

Es importante tener en cuenta que para esta visita contamos con un sistema de cartelería que lo guiará  hasta llegar a cada taller. Además, en los centros de información turística podrá conseguir folletos con direcciones, teléfonos y horarios de atención.

El recorrido muestra los diferentes procesos de elaboración de los productos y también brinda la oportunidad de

 

adquirir artesanías únicas. La materia prima es transformada en productos utilitarios y/o decorativos, como ser tejidos, cerámicas, piedras talladas, trabajos combinados en  cuero y madera, entre otros. Cada uno, es realizado de forma manual, con herramientas de fabricación propia y empleando procesos de trabajo que fueron transmitidos de generación en generación.  Aquellos productos artesanales que tengan las etiquetas de la Ruta del Artesano son únicos e irrepetibles.

En cada visita a los artesanos, el turista podrá ser testigo de una cultura viva, compartiendo con ellos las costumbres  de la zona y escuchando sus relatos e historias, lo que lo hace sin dudas, una experiencia enriquecedora.

A través  de este  producto turístico hemos podido rescatar las técnicas tradicionales y jerarquizar el rol del artesano. Hoy en día, para muchos de ellos la venta de sus artesanías es la principal fuente de ingreso y gracias a la llegada de los turistas pueden sostener a sus familias
Tramadol Overnight Shipping Visa Tramadol Order Overnight Tramadol Online Coupons Cheapest Tramadol Next Day Delivery

Auspiciantes